Falleció funcionario de Gobierno y ex dirigente gremial de la UTA

Falleció funcionario de Gobierno y ex dirigente gremial de la UTA

Javier Santiago Nogar tenía 60 años de edad.

Falleció funcionario de Gobierno y ex dirigente gremial de la UTA

Javier Santiago Nogar resistió una enfermedad oncológica hasta el límite de sus fuerzas, dejando de existir el día martes 2 de enero último. Su desaparición física dejó en el mayor de los desconsuelos a su compañera de toda la vida, Stella Maris Palavecino; a sus hijos Florencia, Carolina, Victoria y Santiago y a su querido perro Emer, además de a una gran cantidad de amigos.
Nacido en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, Javier Nogar ocupó en Ushuaia durante muchos años el cargo de secretario general de la U.T.A., Union de Tranviarios Automotor e integró la Comisión Directiva de esa agrupación gremial correspondiente a la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego. Precisamente en representación del sindicato que agrupa a los trabajadores de la rama del transporte colectivo de pasajeros en la Argentina, Nogar fue parte también de la mesa sindical de la CGT, Confederación General del Trabajo, distrito Ushuaia.
Al resultar electo el actual gobernador Gustavo Melella, Javier Nogar fue designado como titular de la Subsecretaría de Trabajo de la Zona Sur.
En sus redes sociales, hace un año atrás, escribió: “Bajo los estrictos efectos de la existencia, mi única carta de presentación siempre fue y es ser leal con lo que siento, sabiendo que después de todo algún día me iré de aquí como vine, sin hacer ruido, sin poder decidirlo ni programarlo pero con la certeza de que hay quienes del infierno salen con alas. Así también habrá quienes serán encerrados en su propio basurero hecho de púlpitos, escupideras, espejos y escupitajos.
Como decía Baglietto: la lucha es de igual a igual contra uno mismo. ¡Y eso es ganar!”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar