Falleció funcionario provincial tras violento vuelco en la Ruta Nro 3

Horacio Krieger, subsecretario de Obras Públicas, perdió la vida ayer a la madrugada. en tanto el conductor del vehículo, Hugo Adolfo Andrusyzsyn, secretario de obras publicas, permanece internado.

Cerca de la 1.30 de la madrugada de ayer finalmente falleció Horacio Krieger de 64 años, subsecretario del área de Obras Públicas Zona Norte, que resultara gravemente lesionado en un violento vuelco ocurrido el martes por la tarde a la altura de estancia Viamonte.
Krieger sufrió un fuerte traumatismo en el cráneo producto del vuelco del rodado Nissan March en el que viajaba junto al secretario de Obras Públicasdel Gobierno provincial, Hugo Adolfo Andrusyzsyn, quien conducía.
La víctima fatal no salió despedida del rodado, pero si tuvo un fuerte golpe con el techo del auto, en el que sufrió politraumatismos, trauma de tórax, y trauma encefalocraneano grave con fractura de la base de cráneo.
Estas lesiones lo llevaron a la muerte cerca de la 1.30 de la madrugada en la clínica Cemep hacia donde había sido derivado.
Desde el Gobierno Provincial informaron que ya se estableció comunicación con sus familiares en Misiones, de donde era oriundo, lugar hacia donde serían trasladados sus restos.
En tanto Hugo Andruszyszin , de 60 años, permancía internado en cirugía con trauma de tórax más luxación acromioclavicular, clínica y hemodinámicamente lúcido quedand en observación según protocolo.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar