Familia sospecha que alguien le quemó la casa

Familia sospecha que alguien le quemó la casa

La casilla siniestrada no contaba con energía eléctrica, agua ni gas natural.

 

Las pérdidas fueron del 100%.

 

 A las 12:50 del pasado viernes 7 de mayo se produjo un voraz incendio que consumió prácticamente la totalidad de una precaria vivienda emplazada en la calle 2 de Abril Nro 63, detrás del colegio secundario C.I.E.U.

Personal bomberil del Cuartel Zona Norte con la colaboración de efectivos de la Comisaría 3era y miembros de Defensa Civil debieron combatir con esfuerzo las altas llamas que se desprendían de una casa  de aproximadamente 9 metros cuadrados y realizada con elementos de gran combustibilidad.

Una vez sofocado el ígneo, se pudo determinar que la morada, reducida a cenizas, era propiedad de Nahuel Agustín Pacheco, de 24 años de edad, quien residía en la casilla siniestrada con su pareja y un pequeño hijo.

Pacheco relató que la vivienda no contaba con servicio de luz, agua ni gas natural y que para calefaccionarse empleaban gas envasado.  Refirió también que 30 minutos antes del inicio del incendio se habia retirado del domicilio, previo cortar el suministro de gas, por cuanto estima que el igneo fue intencional.

En el lugar trabajó una comitiva policial de la División Policía Científica a fin de peritar la existencia de combustibles aceleradores del fuego u otros elementos que permitan confirmar o descartar la hipótesis del propietario acerca de la intencionalidad del incendio.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar