Fatal accidente motociclístico enluta a Río Grande

OCURRIO EN SAN MARTIN CASI ESPORA

Cerca de las 2:00 horas de ayer jueves, un violento siniestro vial se registró sobre la Av. San Martin en intersección con calle Espora.
El incidente vial tuvo como protagonista a dos motocicletas. La primera, una moto tipo chopera marca Motomel, patente 792 IVJ, transitaba por la avenida San Martín al mando de Jorge Ezequiel Carballo Martinez, de 25 años de edad, en sentido descendente. Por razones que se desconocen impactó a un ciclomotor, el cual transitaba en el mismo sentido.
Como consecuencia del choque el conductor de la primera unidad cayó de su rodado, golpeando su cabeza fatalmente – no llevaba colocado casco – contra el cordón de la vereda.
De inmediato al lugar acudió el personal policial de la Comisaria Primera cuyos efectivos dieron aviso a la ambulancia, para efectivamente confirmar el deceso, ya que nada se podía hacer por Martínez.
En tanto, el segundo conductor, identificado como Yamil Claus Salvarezza, de 22 años, fue trasladado al Hospital Regional Río Grande en donde se le efectuaron estudios médicos y se le certificaron lesiones de menor gravedad.
Es de destacar que el joven fallecido fue reconocido como nieto del ex intendente de la ciudad de Río Grande y diputado nacional por el PJ de Tierra del Fuego, Esteban “Chiquito” Martínez.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar