Felipe Pigna dará charla sobre Eva Perón por las redes del “Nueva Argentina”

Felipe Pigna dará charla sobre Eva Perón por las redes del “Nueva Argentina”

Conociendo nuestra historia.

 

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Eva Duarte de Perón, el historiador Felipe Pigna dará una charla a través de las redes sociales del Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”.
El vicepresidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Juan Carlos Pino, invitó a toda la comunidad a participar de esta interesantísima oportunidad para conocerla historia de una de las mujeres que marcó la historia de la Argentina.
“En junio pasado tuvimos el placer de que Felipe Pigna diera una charla abierta sobre su libro Mujeres Insolentes y en ese mismo momento lo invitamos para que este 26 de julio, cuando se cumplen 68 años del fallecimiento de Evita, dé una charla sobre la vida de esta extraordinaria mujer justicialista que cambió los destinos de la República Argentina”, expresó.
Este domingo 26 de julio, a las 19 horas, el Centro Cultural, Social y Político “Nueva Argentina”, transmitirá en vivo, a través de sus canales de Youtube y Facebook, la charla que dará Pigna. Estará basada en su libro “Evita” que hace un recorrido por la vida de esta enorme mujer, conductora de los sectores más desprotegidos de la sociedad argentina, que junto a Juan Domingo Perón, impulsó las transformaciones sociales más importantes para el pueblo.
“Esperamos que cada vez más vecinas y vecinos se sumen a las redes sociales del Centro Cultural Nueva Argentina y aprovechen estas oportunidades únicas de contar con intelectuales como Felipe Pigna que nos permiten conocer la historia de nuestro país abordándola desde una perspectiva muy didáctica y desde un punto de vista que rescata los acontecimientos que muchas veces los gobiernos antiperonistas se empeñaron en denostar”, remarcó Pino.
La charla se transmitirá por:
https://www.youtube.com/channel/UC72ov1SDWc4W9jcRPdgXhbw
https://es-la.facebook.com/CentroCulturalArgentina/


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar