Feliz cierre de la colonia de vacaciones en el Tres Banderas

ORGANIZADO POR INTEGRANTES DEL VOLUNTARIADO SOCIAL “UNIDAD Y LEALTAD DE TIERRA DEL FUEGO” Y DEL “CLUB DE LOS VECINITOS UNIDOS”.

El presidente del Voluntariado Social Unidad y Lealtad TDF, Carlos “Chino” Cabrera clausuró junto a los integrantes de esa organización solidaria y del “Club de los Vecinitos Unidos”, en el asentamiento Tres Banderas, la colonia vecinal que se organizó en beneficio de los niños de ese sector de la ciudad.
“Los chicos pudieron disfrutar de una tarde  alegre  y en familia, compartir una rica merienda con leche chocolatada, facturas, galletitas  y cosas  dulces caseras. También participaron de divertidos juegos hasta que la lluvia  nos sorprendió a todos y nos tuvimos que guarecer en la casa  de Cintia  y de Mario,  promotores del Club de los vecinitos  Unidos. Ellos desde hace bastante tiempo  ofrecen su tiempo  y su casa  para recibir a todos los chicos  del Tres Banderas y otros aledaños. Dos veces por semana  los chicos hacen
panificación, elaborando con sus propias manos panes caseros,  facturas, tartas, guiados amorosamente por Cintia”.
En la oportunidad hubo entrega de útiles escolares y de otros regalitos donados  por los vecinos y todos los presentes pudieron saborear una gran torta especialmente hecha para la ocasión.
El referente social destacó a Diario Prensa que “nuestra institución está en la permanente búsqueda de acciones que favorezcan la cohesión  y la justicia social  como expresión de ciudadanía activa y organizada. Somos  un grupo de voluntarios  que buscamos  ayudar bajo el lema de vida: `Donde hay una necesidad nosotros vamos a colaborar´”.
Finalmente, Cabrera agradeció de manera especial “a Patricio, de la Panadería El pan de Cada  Día, por la donación de facturas; a Guillermo y a Candela Navarrete, a Julio Olivera, a Julieta Migliorini, a Cecilia y a Fany  por  colaborar con el Club de los Vecinitos Unidos; y a todos los vecinos de Ushuaia que siempre están dispuestos a colaborar en bien de los que menos tienen”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río Grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.