Fórmula Metropolitana: Di Gennaro sin fortuna

Automovilismo.

En el escenario platense, la Fórmula Metropolitana finalizó nuevamente un nuevo espectáculo en el que la actuación del fueguino no fue la esperada.
Durante los entrenamientos del viernes el equipo Cepeda Racing trabajo duro en los ajustes del auto ya que Facundo manifestó una gran complicación a la hora del tránsito de curvas. «El auto estaba inexacto, le dije al equipo y nos pusimos a trabajar para estar óptimos en la jornada sabatina»
Luego el sábado, el auto estaba bien, pero la clasificación no fue buena ya que falló un nuevo elemento y solo hubo un giro el que lo colocó dentro de los 28 mejores.
“A partir de la clasificación ya sabíamos que iba a ser todo muy cuesta arriba, pero el calor de todo mi equipo y familia hicieron que no baje los brazos y para la última vuelta ya estábamos décimo quinto luego de avanzar en el clasificador doce lugares. Pero en una curva del trazado había un gran charco de aceite y eso hizo que no podamos terminar la prueba. Pero para el domingo las esperanzas se renovarían y en la vuelta previa se caerían ya que una nueva falla haría que nos quedáramos con las manos vacías. Solo me queda agradecer al apoyo de mi familia, amigos y al equipo”.
La próxima fecha será en el mítico Autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario, en Santa Fe. Las expectativas están puestas en mejorar el rendimiento carrera a carrera.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar