Fue dada de alta una de las víctimas

Hospital Ushuaia Coronavirus: Se confirmaron los dos primeros casos positivos en Tierra del Fuego

SE INSTRUYE UNA CAUSA POR HOMICIDIO CULPOSO Y LESIONES GRAVES A QUIEN LA ATROPELLO

El joven de 17 años de edad que caminaba junto a su hermanito en horas de la tarde del pasado lunes por la calle de tierra principal del asentamiento habitacional Dos Banderas, recibió ayer a las 11 de la mañana el alta médico que le permitió abandonar el Hospital Regional Ushuaia, después de 48 horas de permanecer internado en el sector de terapia intensiva.
El adolescente, sufrió fractura de su brazo derecho, heridas en cuero cabelludo y rostro, temiéndose en un primer momento que pudiera haber registrado fractura de cráneo, lo que después de los estudios diagnósticos con aparatología específica, se descartó.
El joven caminaba junto a Lautaro Ezequiel, su hermanito de 6 años de edad, cuando sorpresivamente fueron arrollados por un camión, a raíz de lo cual el niño falleció.
El pequeño, alumno del primer grado de la Escuela 16 “Dr. Arturo Mateo Bas”, Lautaro Ezequiel Villafañe ingresó en estado desesperante al nosocomio en donde pese a los incansables intentos del personal de guardia, de rayos y tomógrafías, dejó de existir minutos después de ingresar. El niño presentaba múltiples fracturas de cadera y miembros inferiores y colapso de órganos internos, producto de haber sido aplastado por una de las ruedas del camión en su descontrolada marcha.
Sus restos fueron velados hasta la hora 10 de ayer miércoles y luego sepultados en el Cementerio Parque del Mar por sus padres, María Cecilia y Víctor Manuel Villafañe y sus hermanos Ana, Agostina y Federico, éste último también víctima en la tragedia.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar