Fue encontrada sin vida una joven en Río Grande

Fue encontrada sin vida una joven en Río Grande

Una muerte y muchos interrogantes.

 

Aldana Noelí Garay Montiel, con 24 vitales años, simpática y amante de los viajes por el mundo, parecía estar en la antípoda de alguien que decide acabar con su vida, como la investigación en torno a su muerte, comienza a entrever, aunque recién está en su etapa preliminar.
La joven se desempeñaba como dependiente en el poli rubro Las Vegas de la ciudad de Rio Grande, de donde salió una vez culminada su jornada del domingo último, a alrededor de las 0. Después de unos minutos en el domicilio que compartía con un hermano, Aldana se ausentó del mismo hasta las 9 de la mañana, momento en que habría regresado y dirigido a la parte posterior del predio. Su hermano relataría a la Policía que cuando se dirigía al baño escuchó ruidos extraños que lo sobresaltaron, encontrando a su hermana en un charco de sangre, con un profundo corte en el cuello, en medio de estertores.
El lugar de los hechos es una casa de madera ubicada en calle Avellaneda 2287, adonde una comitiva policial se presentó para dar inicio a la investigación que determine fehacientemente cómo se produjo el deceso de la chica.
Resultará crucial determinar en dónde pasó la noche la víctima y con quién, además de qué pasó en esas nueve horas que pudieran haberla decidido a regresar a su casa para acabar con su existencia.
La Justicia del Distrito Judicial Norte le tomará hoy declaración a su hermano Gonzalo, la última persona que la vio con vida y que – según sus dichos – pese a haber intentado ayudarla, nada pudo hacer por ella debido a la profusa hemorragia que le provocó un shock hipovolémico.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar