Fue identificado el cadáver de un hombre que apareció calcinado en la Ruta Nacional 3

SE TRATA DE UN VECINO RIOGRANDENSE, EMPLEADO DE FABRICA, DE 43 AÑOS DE EDAD.

Rolando González es el nombre del conductor de un rodado Toyota Corolla, que chocó contra una alcantarilla y murio calcinado, en la Ruta Nacional Nº 3, al sur de Río Grande, en horas de la noche del martes 13 de febrero. A consecuencia del fortísimo impacto, el automotor se incendió y su único ocupante no pudo escapar de las llamas que rápidamente invadieron todo el habitáculo.
El siniestro vial se produjo a unos 20 kilómetros al sur de Río Grande, a la altura de la planta de gas en la zona de la estancia San Luis, por donde transitaba el automóvil en dirección Sur Norte.
Luego de que personal bomberil y policial trabajaran en el lugar, dio inicio una investigación para determinar la identidad del fallecido. En base a los datos de la placa identificatoria del rodado, EOL 008, se logró saber que el vehículo estaba radicado en la provincia de Buenos Aires, con ingreso a Tierra del Fuego registrado en agosto de 2017 y con Rolando Ariel González, como titular del dominio.
Esa información, más la consulta a su esposa e hija, permitieron determinar que la persona fallecida es Rolando González, un empleado de fábrica de Río Grande, de unos 44 a 46 años de edad.
Los informes periciales determinaron que por causas que se ingnoran, González perdió el control del volante y terminó incrustándose a toda velocidad contra las paredes de cemento de una alcantarilla, comenzándose a incendiarse el habitáculo sin que nada él pudiera hacer.

AUTOPSIA

En las últimas horas, el cuerpo del infortunado González iba a ser sometido a una autopsia a fin de determinar si tenía alcohol en sangre al momento de la collision, si tuvo algún tipo de falla cardíaca o cualquier otro indicio que permita determinar las razones por las que no pudo evitar acabar así con su vida.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar

print