Fue incendiada intencionalmente una vivienda

Fue incendiada intencionalmente una vivienda

En horas de la madrugada de ayer, miércoles 18 de noviembre, personal bomberil del Cuartel 2 de Abril y Zona Norte, con la colaboración de efectivos policiales de la Comisaría 3era., acudieron con sus unidades a extinguir un incendio que se estaba produciendo en una vivienda emplazada en las calles 2 de Abril y Perito Moreno.

 

A aproximadamente las 4 de la mañana, vecinos alertaron a los servidores públicos acerca de la existencia de fuego en un inmueble, que se pudo constatar posteriormente, se encontraba deshabitado. Las llamas causaron pérdidas estimadas en el 70% de la casa, cuya propietaria, Ramona Susana Orrego, de 63 años de edad, se presentó posteriormente y manifestó que no se explicaba cómo pudo haberse producido el igneo dado que se había ausentado hacía cuatro días, previo cortar el suministro eléctrico y de gas.
En el lugar se designó una consigna policial mientras personal de la División Policía Científica efectuaba las pericias de rigor, tarea que luego se amplió con relevamiento de cámaras de seguridad de otras viviendas próximas y testimoniales de vecinos.
Al finalizar la tarea investigativa se pudo determinar que la vivienda fue incendiada intencionalmente, sin que trascendieran más datos.
En el caso tomó intervención la Justicia, permaneciendo preventivamente la consigna en el lugar del siniestro.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar