Fueguinos accidentados en cercanías a Monte Aymond

Fueguinos accidentados en cercanías a Monte Aymond

Un padre y sus dos hijos de 12 y 13 años de edad, quienes viajaban desde Tierra del Fuego a Mendoza, protagonizaron un violento vuelco. Los tres fueron trasladados al Hospital de Rio Gallegos.

 

En la tarde de este sábado, personal de la Policía Provincial junto con el de Gendarmería, fueron alertados sobre un siniestro vial.

De acuerdo a la información preliminar, se pudo establecer que el hecho se registró en la ruta que une a Río Gallegos con Monte Aymond, desde donde los dos menores y su padre debieron ser trasladados al centro asistencial de la ciudad capital santacruceña.

Personal de la Unidad Operativa Chimen Aike tomó conocimiento del incidente registrado cerca de la estancia Tres de Enero, a la altura de Monte Aymond, y en el que no estuvieron involucrados otros vehículos.

Las primeras informaciones indicaron  que se trató de residentes de Tierra del Fuego que, por cuestiones que todavía son motivo de investigación, estuvieron a punto de perder la vida trágicamente en algunos de los giros sobre sí mismo que describió el rodado antes de terminar detenido, con la estructura descuadrada.

Cuando los agentes del orden llegaron, dieron cuenta del estado del rodado, completamente destrozado a la vera de la ruta.

Según pudo se saber, el incidente vial se habría producido al perder el conductor el control del volante, presumiblemente por haberse desviado a la banquina, de ripio.

Dos ambulancias se dirigieron al lugar del incidente para trasladar al adulto y a los dos chicos,  al hospital de la ciudad de Río Gallegos.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar