Funcionaria municipal chocó a un patrullero a la salida de un boliche

En primer plano, Juan Castro, o “Juany” Castro o “Victoria Tavieres Castro”, funcionaria de la Municipalidad de Rio Grande en una reciente reunión con mujeres de FORJA, Mónica Acosta, Mónica Urquiza, Analía Cubino y Mabel Caparrós, entre otras menos conocidas públicamente.

CON 0.99 GRAMOS DE ALCOHOL EN SANGRE.

La directora de Participación Vecinal, área dependiente de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana del Municipio de Rio Grande, Juan Castro según su DNI y “Juany” Castro o Victoria Tavieres Castro, de 45 años de edad, como elige presentarse en su cuenta de Facebook, renunció a ese cargo en las últimas horas después de chocar a un patrullero policial a la salida de un local nocturno, con 0,99 gramos de alcohol en sangre.
El hecho ocurrió a alrededor de las 8 de ayer domingo en la esquina de las calles Perú y San Martín, en donde un automóvil Fiat Mobi de color gris, mientras realizaba maniobras de retroceso terminó por chocar a un móvil policial. Ante las abolladuras causadas al patrullero los efectivos pidieron la presencia de inspectores de Tránsito del Municipio, los que luego de someter a “Juany” al alcohotest, constataron que el resultado era positivo.



Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.