Gendarme volcó un Mini Cooper y resultó completamente ileso

Gendarme volcó un Mini Cooper y resultó completamente ileso

OCURRIO EN PERITO MORENO, FRENTE A LA PLANTA ORION

Aproximadamente a las 19 del martes 9 de abril, el alférez de Gendarmería Nacional, Víctor Hugo Pereyra, de 35 años de edad, quien transitaba por avenida Perito Moreno al 1000, frente a la planta de combustibles Orión, en la capital fueguina, terminó su marcha a bordo de un Mini Cooper de color azul, de manera violenta.
El rodado, chapa patente HJU 346, aparecía recostado sobre uno de sus laterales y sobre la banquina, presumiblemente a consecuencia de la velocidad y de la falta de pericia de su conductor.
Pereyra fue auxiliado inmediatamente por varios automovilistas que pasaban por el lugar, quienes lo ayudaron a salir del habitáculo para luego volver a colocar al automotor sobre sus cuatro ruedas, con importantes daños en su estructura y en medio de una gran cantidad de partes plásticas y metálicas rotas.
Personal policial de la Comisaría 3era y una unidad de ataque del Cuartel Central de Bomberos a cargo del suboficial mayor Diego Palma, acudieron también en auxilio y le prestaron los primeros auxilios al conductor, quien sufrió contusiones de menor consideración.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar