“Genera un gran perjuicio”, cuestionó Melella

El intendente pidió a Aerolíneas Argentinas rever la decisión. “Esto representa pérdidas para la ciudad”, observó el intendente.

El intendente de Río Grande, Gustavo Melella criticó la decisión de Aerolíneas Argentinas de cambiar los horarios de los vuelos, pasando a operar en horario nocturno. “Si se piensa en la gente debería reverse la medida. Si Aerolíneas Argentina piensa en la gente y el gobierno nacional piensa en Tierra del Fuego, se tiene que rever”, sostuvo.
Ante esto, adelantó que “acompañamos todas las gestiones que se hagan desde distintos sectores porque es un perjuicio para la ciudad de Río Grande”.
Melella señaló que “dicen que no tienen aviones, capacidad suficiente y deben reprogramar las vuelos. No va a operar Aerolíneas Argentinas sino Austral con aviones más chicos. Esto representa pérdidas para la ciudad”.
“Ojalá que las autoridades de Aerolíneas Argentinas revean una decisión que se tomó desde una oficina sin considerar las condiciones climáticas adversas. Si esto sucede, voy a ser el primero en celebrarlo”, expuso.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.