Giménez: “Melella negó conocer a sus denunciantes pero las pericias demostraron lo contrario”

EL ABOGADO QUERELLANTE SOSTUVO QUE EXISTEN SUFICIENTES ELEMENTOS PARA QUE EL JUEZ LLAME A INDAGATORIA AL INTENDENTE DE RIO GRANDE, ACUSADO DE HABER ABUSADO SEXUALMENTE DE TRES HOMBRES VINCULADOS A LA CONSTRUCCION.

El abogado Francisco Giménez, que oficia como querellante en la causa que investiga el presunto abuso sexual coactivo por parte del intendente de Río Grande, dio a conocer el resultado de la pericia, que – tal como informara Diario Prensa en ediciones anteriores – reveló la existencia de 151 comunicaciones telefónicas entre Mario Lovera y Gustavo Melella.
Por su parte el abogado defensor sostuvo que “de esas 151, 130 llamadas son de Lovera a Melella que no fueron atendidas por el intendente”.
Giménez mencionó que, “luego de varios intentos”, logró acceder a la pericia ordenada por el juez Raúl Sahade, sobre los teléfonos de Damián Rivas, Alfredo Suasnabar y Mario Lovera, denunciantes en la causa, donde figuran “151 registros de llamadas, entrantes y salientes” entre el celular del intendente y el de Lovera. Además se encontraron 18 archivos de audio de WhatsApp que “por su contenido se presupone que tendrían alguna vinculación con el hecho investigado”. También reveló la existencia de 105 capturas de pantallas con conversaciones de WhatsApp que estarían relacionadas con los supuestos abusos.
Las pericias “demuestran los dichos de los denunciantes y constituyen una prueba irrefutable que justifica el llamado a indagatoria del intendente porque está demostrado que existió un fluido intercambio telefónico entre las partes cuando Melella había antes asegurado que no conocía a los denunciantes”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook
Comentarios Facebook

Notas relacionadas

Leave a Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.