Golpeó y mordió a un taxista, después de robar en un obrador

Golpeó y mordió a un taxista, después de robar en un obrador

El sujeto fue localizado por la Policía y puesto a disposición de la Justicia, quien lo notificó de Derechos y Garantías.

Golpeó y mordió a un taxista, después de robar en un obrador

El lunes 27 de junio, los taxistas de Ushuaia decidieron manifestarse en señal de protesta por el violento hecho sufrido por uno de ellos, chofer del movil 231, quien fuera agredido físicamente el pasado viernes alrededor de las 22.30, por un falso pasajero que lo abordó en la parada 47, en calles Anuka y Karukinká, y que en realidad era un malviviente.
Personal policial de la Comisaría 2da recibió la denuncia formulada por el trabajador del volante, identificado como Jhony López Aguayo, iniciando inmediatamente una investigación que arrojó resultados positivos, al localizar al agresor en el asentamiento habitacional El Escondido. Se trata de Juan Alberto Miño Obregón.
Se pudo saber que el individuo había comenzado su raid delictivo en el obrador de una obra en construcción emplazada en las calles Teuk y Altos del Beban, en donde después de violentar una abertura, se apropió de dos bombas de agua y dos amoladoras.

Los efectivos policiales, con una orden judicial de allanamiento en mano, se dirigieron a la morada de Miño Obregón, en el asentamiento poblacional El Escondido, en donde obtuvieron resultados positivos al encontrar los elementos denunciados como robados y otros del mismo origen, consistentes en prendas de vestir y aparatos de telefonía celular.

Obregon fue notificado de Derechos y Garantías, como así también reglas de conducta.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar