Gorbacz dio instrucciones “para que no se repita una situación como esta”

EL MINISTRO JEFE DE GABINETE SE HIZO PRESENTE EN EL LUGAR DEL SINIESTROEl funcionario pidió “tomar todas las medidas necesarias para evitar cualquier riesgo a la población cercana y ultimar los controles para que no vuelva a ocurrir una situación como esta”, luego de concurrir personalmente a la zona de la emergencia.
En tal sentido, se dispuso el desvío de los automovilistas que circulaban por la Avenida Héroes de Malvinas y se mantuvo el estado de alerta de los tres cuarteles de bomberos de la ciudad, de Policía y de Defensa Civil ante la eventual necesidad de evacuar – además del Hotel Arakur – las viviendas contiguas al sector en donde se emplazan los tanques de gas del establecimiento.
Finalmente, alrededor de las 15 arribó desde Río Grande equipamiento especial para solucionar la pérdida de gas, lo que ocurrió parcialmente, esperándose que en el día de hoy viernes, culminen las tareas en forma definitive, a cargo de la empresa proveedora de los zeppelins, la firma Gas Austral. Hasta que eso ocurra, se dispuso la realización de recorridas cada dos horas por parte de integrantes del Cuartel de Bomberos 2 de Abril, con sede a corta distancia del lugar del siniestro.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar