“Gracias por salvarle la vida a mi hijo”

“Gracias por salvarle la vida a mi hijo”

Se trata de la convencional constituyente municipal Viviana Remy.

La madre de Gastón Corradini expresó en sus redes sociales palabras de agradecimiento hacia quienes lo rescataron y precisó que el muchacho “está consciente del error que cometió al salir de noche y con una nevada recién caída”.

“Gracias por salvarle la vida a mi hijo”

Viviana Remy, conocida en Ushuaia por su labor como proteccionista ambiental y colaboradora del Hospital Garrahan, además de ser hoy convencional constituyente municipal por el partido Somos Fueguinos, cargo para el que resultó electa el pasado 15 de mayo, agradeció a través de las redes sociales a todos aquellos que colaboraron en el rescate de su hijo Gastón Corradini.
Remy agradeció al perro de rescate “Tango”, a su entrenador Julián Elizari, a todos y cada uno de los integrantes de la Comisión de Auxilio de Ushuaia – CAU, por “haberle devuelto la vida a mi hijo. Eternamente agradecidos como familia. Cuando Gastón esté bien los va a ir a visitar”.

“Gracias por salvarle la vida a mi hijo”
La mamá del esquiador no eludió referirse a la responsabilidad del muchacho de 28 años de edad en lo sucedido: “El está consciente del error que cometió al salir de noche y con una nevada recién caída. Y consciente de haber expuesto a tanta gente y a Tango, que arriesgaron sus vidas para salvarlo”.
Viviana también agradeció a César Camilo Cejas, pieza fundamental en el rescate de su hijo, ya que pese a estar lesionado el muchacho descendió lo más rápido que pudo a la base del Glaciar para pedir ayuda.

“Gracias por salvarle la vida a mi hijo”


Edición:
Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar