Gran actuación del equipo provincial de Taekwondo en el Torneo Nacional de Menores y Cadetes

Obtuvo 7 medallas de oro, una de plata y otra presea de bronce.

La gobernadora Rosana Bertone visitó y felicitó a la delegación provincial de Taekwondo que participó del Torneo Nacional de Menores y Cadetes que se llevó a cabo en la Ciudad Autónoma de Buenis Aires. El equipo integrado por 12 competidores, 2 coachs y un juez, obtuvo 7 medallas de oro, una de plata y otra presea de bronce.
Al respecto, el subsecretario de Deportes, Dalmiro Naselli comentó que “pudimos lograr que Tierra del Fuego esté representada en este torneo de juveniles y cadetes de Taekwondo. Muy contento por los logros obtenidos, de esta forma Tierra del Fuego quedó tercera en el medallero detrás de Buenos Aires y Metropolitana”.
En tal sentido, señaló que “es una alegría enorme que una disciplina como el Taekwondo pueda seguir creciendo año a año y que haya chicos que puedan tener roce a nivel nacional”.
Naselli adelantó que “se llevará a cabo un campus de entrenamiento con estos mismos chicos y se buscará conformar un seleccionado de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2022. Si bien hoy han cosechado varios logros y han tenido una excelente labor en este torneo nacional, queda por delante este entrenamiento que es muy importante de cara a los Juegos Olímpicos”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Comentarios Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.