Gran caravana solidaria y bostera

Gran caravana solidaria y bostera

En conmemoración del Día del Hincha de Boca

 

La Peña del Fin del Mundo festejará el ‘Día del Hincha’ con una gran caravana que recorrerá mañana sábado 12 de diciembre la ciudad de Ushuaia.  De esta manera se evocará al jugador Nro 12 representado por el primer hincha de Boca que acompañó al equipo a Europa, “Toto” Caffarena.

 

En diálogo con Diario Prensa Libre, Emiliano “Tano “ Veneroni, presidente de La Peña del Fin del Mundo, informó acerca del evento que “será un gran festejo al que invitamos a toda la comunidad a participar porque el objetivo principal es de carácter solidario. A todos los que se sumen a esta iniciativa les estamos pidiendo que contribuyan con un alimento no perecedero que después entregaremos al merendero del barrio La Bolsita. A cada persona que doné dos litros de leche, un pan dulce o un paquete de harina, lo que que equivale a un bono solidario de $100 pesos, le entregaremos un número con el que podrá participar del sorteo de muchas camisetas del club”.

La convocatoria establece que el punto de concentración será el cartel de Ushuaia a las 17 del sabado 12 de diciembre, lugar desde el cual partirá a las 19.30 la caravana de vehículos engalanados con banderas argentinas y con los colores de Boca, y que recorrerá las calles de la capital fueguina.

A través de un comunicado, los miembros de la Peña anticiparon que durante la actividad estarán también asociando a nuevos hinchas a La Peña y al club Boca Juniors. A su vez, inscribirán voluntarios para la segunda jornada de donación al Banco de Sangre del Hospital Regional de Ushuaia (HRU).

El sorteo de las camisetas se realizará a través de las redes sociales tras finalizar la vuelta olímpica que no se suspenderá – dijeron sus organizadores – “ni aunque nieve, llueva o truene”.

Finalmente, el “Tano” Veneroni, destacó que “invitamos a todos los bosteros que residen en Tierra del Fuego y a los vecinos en general, a participar de una vuelta olímpica en Ushuaia.  Les pedimos de manera especial a todos los hinchas que se hagan presentes en sus autos, bicis o motos y que cumplan con las reglas sanitarias de prevención, como es la distancia y el uso de barbijo y alcohol en gel”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar