Gran Expo Kermés “Día del Niño”

GRAN EVENTO INFANTIL CON ENTRADA LIBRE Y GRATUITA.

El sábado 25 de agosto en instalaciones de la escuela provincial Nro 13 Almirante Guillermo Brown y del Centro Infantil Integrado Amanda Beban, sitos en calle Gobernador Paz 1811 de la ciudad de Ushuaia, se realizará una gran kermés temática por el Día del Niño.
En el horario de 12 a 19, se podrá encontrar en ambos establecimientos diversos stands de artesanos, manualistas y gastronómicos, quienes ofrecerán artículos y accesorios para niños a precios accesibles. También habrá diversos espectáculos de danzas, canto y teatro infantiles, además de la participación especial del Mago Pitu, de la instructora Valeria Espinosa con Zumba Kids, Ritmo Sur, Academia Chic, el grupo de alumnos de 1°A junto a la seño Julieta García, y los ballet de danzas folclóricas Kren Jauke y Añoranza.
En los diferentes espacios del Centro Infantil Integrado y de la escuela Nº 13 se desarrollarán múltiples actividades recreativas y lúdicas como la exhibición de películas, metegol, pintura, heurístico, Candy Crush, ajedrez, actividades al aire libre, juegos cooperativos, relato de cuentos, entre otras.
El cierre del evento se llevara adelante con la participación de la “Banda de Juguetes” en el Gimnasio de la Escuela Nº 13 a las 18.
El evento es organizado por el Ministerio de Desarrollo Social.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar