Gran feria de fin de año a precios imbatibles

HABRA BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS A BAJOS PRECIOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE ARTICULOS ELECTRONICOS, ROPA, CALZADO, DECORACION Y NAVIDEÑOS, ENTRE OTROS

HABRA BOLSONES DE FRUTAS Y VERDURAS A BAJOS PRECIOS Y UNA GRAN CANTIDAD DE ARTICULOS ELECTRONICOS, ROPA, CALZADO, DECORACION Y NAVIDEÑOS, ENTRE OTROS

Los días 21 al 24 de diciembre y 28 al 31 de diciembre se realizará la “Expo Feria de Fin de Año”, en la que los vecinos de toda la provincia están invitados a concurrir para adquirir comestibles y una amplia gama de productos, muchos de ellos artesanales, aptos para todos los bolsillos.

El evento es organizado por la Cooperativa de Provisión y Servicio de Feriantes “Pioneros del Fin del Mundo” y tendrá lugar en instalaciones de la escuela Nro. 24 “Juan Ruiz Galán”, sita en la calle Puerto Español 594 de Ushuaia.

El horario de atención al público de los aproximadamente 60 puestos  que ofrecerán sus artículos, entre los que se contarán electrónicos, indumentaria, decoración, alimentación, marroquinería y regalería, entre muchos más, es de 12 a 21.

Un atractivo especial que los feriantes se preocuparon por brindarle al público es la posibilidad de abonar con tarjeta de débito y crédito, además de contado efectivo.

La secretaria de la Cooperativa “Pioneros del Fin del Mundo”, María del Carmen Peña visitó la redacción de Diario Prensa Libre para expresar   su satisfacción por la gran convocatoria que tuvo la propuesta de organizar una gran feria de clausura del 2019: “Ha sido muchísimo trabajo pero logramos reunir a una gran cantidad de interesados en exponer su mercadería, debiendo habernos limitado lamentablemente al espacio disponible en la escuela 24. No obstante ello, son muchísimos los feriantes y las ofertas imperdibles que estarán a disposición de la gente,  en una época tan difícil para todos y en la que se pone el máximo esfuerzo por cuidar y hacer rendir el presupuesto familiar”.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno + 9 =

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

yo te cuido