Haberes: Administración pública, jubilados y pensionados cobran el próximo miércoles 7

Anuncian fecha del pago de suma fija a jubilados y pensionados provinciales

Planes y Programas fueron acreditados el sábado 3.

 

El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas Públicas, informó a beneficiarios de los Planes y Programas PEL – MESA FUEGUINA – RUPE – VEJEZ – REDSOL que desde las 00 horas del sábado 3 de octubre están acreditados los montos correspondientes.
En tanto, los Haberes de la Administración Pública Provincial – Poderes y Entes – Veteranos, se acreditarán a las 00 horas de este miércoles 7 de octubre.
En dicho pago, se incluirá la segunda cuota de las sumas retroactivas correspondientes a los sueldos del escalafón Docente y Secos del mes de abril 2020; la segunda cuota del refuerzo de material didáctico para el escalafón Docente; y el segundo y último tramo del aumento al EPU.

CPSPTF

La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, comunica que a partir de las 00 horas del próximo miércoles 7 de octubre estarán depositados los haberes correspondientes al mes de septiembre para los jubilados y pensionados provinciales.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar