Habilitan el ingreso a Ushuaia y Río Grande y levantan restricción para circular por DNI o patente

Se abre la Ruta 3, niños podrán acompañar a adultos en comercios y traslado de hasta dos pasajeros

Por decreto, el gobernador Gustavo Melella habilitó la circulación con ingreso en Ushuaia y Río Grande, manteniéndose la prohibición para la ciudad de Tolhuin. Además, dejó sin efecto la restricción de circulación por patente o DNI.

A través del Decreto N° 1625 publicado en el Boletín deicial, el gobernador Gustavo Melella habilitó la circulación con ingreso en Ushuaia y Río Grande, manteniéndose la prohibición para la ciudad de Tolhuin.

«Ambas ciudades se encuentran con circulación del virus y la curva de contagio se mantiene con cantidades similares tanto en Río Grande como en Ushuaia (…) por lo que resulta pertinente autorizar la circulación con ingreso en las ciudades de Río Grande y Ushuaia, manteniendo la prohibición de ingreso a la ciudad de Tolhuin, toda vez que la situación epidemiológica actual requiere extremar las medidas de prevención para COVID-19», señala el decreto.

Además, el mandatario provincial señaló que «atento las actividades que se fueron flexibilizando a los largo del último tiempo, resulta conveniente dejar sin efecto la restricción de circulación de acuerdo a terminación de patente o DNI».

Ambas medidas regirán efectivamente desde el próximo lunes 16.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar