“El presidente lleva 6 meses agraviando e insultando a políticos y ciudadanos disidentes”.

En declaraciones a la prensa la senadora nacional de Unión por la Patria, Cristina López, responde al comunicado de La Libertad Avanza: “Milei no está capacitado para ser presidente”

En una reciente declaración, la legisladora comenzó con una disculpa: “Antes de empezar quiero pedir disculpas si alguien se sintió ofendido por lo que dije en el recinto. Dejé bien en claro que me refería pura y exclusivamente al presidente Javier Milei, a quien considero que tiene un problema muy serio de salud mental y que no está capacitado políticamente para ser jefe de Estado”.

“Sigo sosteniendo que debe renunciar ya y que tenemos que ir pensando en un juicio político”.

Sobre el comunicado reciente de la presidencia, la senadora opinó: “La verdad que me da gracia porque son unos hipócritas, deberían llamarse al silencio. Hace 6 meses que el presidente no para de agraviar, insultar y humillar a todo político o ciudadano que piense diferente a él”.

La parlamentaria continuó con su crítica: “A los libertarios les recomiendo que vayan pensando qué clase de presidente defienden, porque les recuerdo que su presidente llamó asesinos de pañuelos verdes, degenerados fiscales, idiotas y dictadores en potencia. Además, trató a los periodistas de mentirosos, corruptos e imbéciles ensobrados”.

“Que me expliquen los libertarios cómo se le dice a un presidente que se cree apocalíptico, o un topo, o cuando habla de los niños envaselinados, entre otras barbaridades. Ahora yo me pregunto: ¿Por qué no sacaron un comunicado pidiéndole a su presidente que deje de hacer daño al pueblo y también que pida disculpas?”, manifestó la dirigente.

Consultada sobre la iniciativa de realizar un examen psicológico a los futuros postulantes a la presidencia, López dijo: “La idea es que cualquier persona que quiera sentarse en el sillón de Rivadavia o ocupar algún cargo elegido por el voto popular tiene que pasar por un apto psicológico. Porque realmente es muy triste lo que está pasando con este Presidente”.

Acerca de la representatividad de Pablo Blanco, la congresista destacó: “Blanco votó a favor de un presidente incapacitado mentalmente y destructivo. Pablo Blanco va a tener que pedir disculpas al pueblo que confió en él. Va a quedar marcado en la historia argentina como un infame traidor a la patria por haberle entregado las llaves del Congreso al presidente”.

Finalmente, López consideró: “Esperemos que nuestros diputados fueguinos no digan una cosa y luego hagan otra, como lo hacen siempre. Dicen defender al pueblo fueguino y la 19.640, pero al momento de levantar la mano para rechazar las facultades delegadas, la Ley Bases y el Paquete Fiscal, levantan la mano para entregar todo a un presidente”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar