“Hay que ser respetuosos y aceptar con responsabilidad el resultado de las urnas”

"Hay que ser respetuosos y aceptar con responsabilidad el resultado de las urnas"

El gobernador Gustavo Melella felicitó a Javier Milei y le deseó “una gestión próspera, por el bienestar del pueblo”

Entre varios reconocimientos el mandatario gubernamental agradeció especialmente al candidato de Unión por la Patria, Sergio Massa “por convertirse en el abanderado de una Argentina unida para todos y por la que seguiremos luchando cada día”.

"Hay que ser respetuosos y aceptar con responsabilidad el resultado de las urnas"

Conocidos los resultados del ballotage del día domingo 19 de noviembre, el gobernador de Tierra del Fuego hizo pública su opinión al respecto.
«Quiero expresar mi reconocimiento a todos los fueguinos por su participación en los comicios, y todo mi agradecimiento a la militancia de Unión por la Patria, FORJA, y a las agrupaciones que colaboraron, por su enorme trabajo» – comenzó diciendo el mandatario.
A través de sus redes sociales, el titular del Ejecutivo fueguino resaltó que “este domingo el pueblo argentino se manifestó en las urnas, en total democracia y con participación ciudadana».
En cuanto a los resultados, Melella subrayó “la necesidad de ser respetuosos y aceptar con responsabilidad la voluntad expresada en las urnas».
Por último, el mandatario agradeció a Sergio Massa por «convertirse en el abanderado de esta Argentina unida para todos, por la que seguiremos luchando cada día”.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar