Un hombre descompensado congregó a bomberos, policías y personal sanitario

OCURRIO EN LA CALLE SOLDADO GARCIA, BARRIO LA CANTERA

El tercer caso en solo una semana tuvo lugar ayer martes 16 de enero en Ushuaia, a aproximadamente las 11, cuando una persona se descompensó en su domicilio de la calle Soldado García al 2500, en el Barrio La Cantera y debió ser trasladada al nosocomio local.
Al igual que en las dos ocasiones anteriores, acudió al lugar de la descompensación, personal bomberil – en este caso del Cuartel Zona Norte y 2 de Abril -; policial de la Comisaría 3era y agentes sanitarios que arribaron en una ambulancia del Hospital Regional Ushuaia.
Diario Prensa pudo saber que todos acudieron en auxilio de Edilfonso del Cármen Bahamonde Barría, paciente diabético de 69 años de edad.
La semana pasada los servidores públicos debieron acudir en ayuda de una anciana que en momentos en que caminaba por la vereda de la Escuela Don Bosco, en San Martín, entre las calles Don Bosco y Juan Manuel de Rosas, perdió el equilibrio y cayó al suelo.
En la edición de ayer, se publicó un hecho similar que protagonizó la joven Catalina Páez, de 19 años de edad, en San Martín entre Rivadavia y Antártida Argentina.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar