Hoy la banda fueguina Vozenoff con la Bersuit lanza “Si vienes”

Hoy la banda fueguina Vozenoff con la Bersuit lanza “Si vienes”

Se trata de un nuevo single y un video filmado en Ushuaia.

Hoy la banda fueguina Vozenoff con la Bersuit lanza “Si vienes”

A partir de las 21 de hoy, jueves 2 de diciembre y en las plataformas digitales se podrá conocer el nuevo producto musical elaborado por el grupo fueguino Vozenoff, que en esta ocasión además lo hará con el acompañamiento de la Bersuit Vergarabat.
También desde la misma hora pero en Youtube, estará disponible el videoclip que enmarca el tema musical, rodado en Ushuaia y en CABA.
Este nuevo single del grupo fueguino es el 6to adelanto de su 5to disco de estudio que verá la luz en el 2022.
Sobre la canción, los integrantes de la banda, Ariel Duran, Federico Dal Molin y Fernando Cingolani citan palabras clave que los remiten a su lugar de origen: «Las ventanas en los días grises mantienen una nostalgia particular. La llegada, la armonía de la despedida. Si vienes es el recuerdo pausado antes de soltar».
Vozenoff es un grupo de música pop formado en Ushuaia, en 2013 por un grupo de amigos de “toda la vida”. Un día decidieron ponerle nombre a esas juntadas en las que después del horario del colegio secundario tocaban los temas de Ariel y otras clásicas del rock argentino.
Aunque la banda casi tiene 9 años ha sido muy prolífica: aquilata más de 200 presentaciones en vivo, 3 discos de estudio (No Pongas Musica 2015, Me Voy 2017, La Oportunidad 2019). Este último disco fue nominado a los premios Gardel 2020 como “Mejor álbum grupo pop”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar