Hubo multitudinarias caravanas en respaldo a Cristina Kirchner

En las tres ciudades de la provincia.

El día sábado último en horas de la tarde, enfervorizados vecinos recorrieron en larguísimas filas de vehículos las calles de Ushuaia, Río Grande y Tolhuin, tocando bocina y agitando banderas celestes y blancas, en apoyo de la figura de la presidente de la Nación, entre los años 2007 al 2015 y vicepresidente a partir del año 2019 y actualmente, en ejercicio.

Del mismo modo que ocurrió en el resto del país, integrantes del Partido Justicialista de Tierra del Fuego y vecinos en general que respondieron a la convocatoria lanzada en los días previos, expresaron su acompañamiento y apoyo a la presidente de la Nación, mandato cumplido y actual vicepresidente, ante la causa judicial que está enfrentando.
En Ushuaia el punto de congregación fueron las letras del cartel Ushuaia, el sábado 27 de agosto a las 15.30 mientras que en Río Grande, fue en el lugar conocido como la “Torre de Agua”, frente a la plaza Almirante Brown, a las 16.
“Amor con amor se paga” había afirmado en sus redes sociales el intendente Walter Vuoto, para instar a la ciudadanía a “cuidar a Cristina y a la democracia”.
La convocatoria tuvo un rotundo éxito ya que, según se dio a conocer, fueron alrededor de 2.500 los automóviles que se movilizaron por las localidades fueguinas, venciendo la adversidad climática en el caso de la capital austral, en donde horas antes había caído una fuerte nevada.
Figuras representativas del Partido Justicialista también dijeron presente, como el caso del cuatro veces intendente Esteban “Chiquito” Martínez, quien ocupó el Ejecutivo municipal riograndense desde el año 1983 a 1991.
En Ushuaia también se pudo apreciar la importante participación de gremios agrupados en la Confederación General del Trabajo.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar