Huyó de la Policía pero lo aprehendieron, tenía 0.86 g/l

Huyó de la Policía pero lo aprehendieron, tenía 0.86 g/l

Ocurrió en la esquina de 9 de Julio y Gobernador Deloqui, en Ushuaia.

Huyó de la Policía pero lo aprehendieron, tenía 0.86 g/l

El día sábado 27 de enero, aproximadamente a las 2 de la madrugada, al personal policial de la comisaría primera de Ushuaia que efectuaba una recorrida preventiva por la calle Deloqui le llamó la atención que un automóvil Peugeot 207, cuyo conductor dialogaba con dos hombres, se retirara a toda velocidad por la mencionada arteria al percatarse de la presencia de los uniformados.
Ante la sospechosa situación lo siguieron a distancia, hasta que pudieron identificarlo en la calle Juana Fadul al 300, resultando ser Matías Nicolás Lobo, de 23 años. Debido a la sospecha de que el conductor se encontraba en estado de ebriedad, los policías pidieron la presencia en el lugar de inspectores del área Tránsito. Munido del alcoholímetro, el personal municipal le hizo soplar la pipeta a Lobo, arrojando el dispositivo un resultado de 0,86 gramos de alcohol por litro de sangre. Al solicitarles la documentación de rigor para circular el muchacho tampoco pudo exhibir la licencia de conducir, resultando finalmente imputado de infrigir el Art. 120 de la Ley 1.024.
En consecuencia, los inspectores procedieron a labrar un acta de infracción y al secuestro de la unidad, en tanto el conductor fue aprehendido contravencionalmente.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar