Iglesia Roca de Paz se comprometió a mejorar el aislamiento acústico

Luego de que vecinos presentaran el problema en el concejo

El concejal Silvio Bocchicchio destacó la “buena predisposición” de los representantes de la iglesia Roca de Paz que se acercaron este miércoles a la reunión de comisión de Policía Municipal, que preside el edil de ECoS.
Luego del reclamo realizado la semana pasada de vecinos que viven en esa zona por ruidos molestos, los referentes de la iglesia acudieron al Concejo donde se mostraron “predispuestos a realizar las modificaciones edilicias necesarias para insonorizar el templo, y mejorar la relación con los vecinos”, valoró el edil.
“Nuestro objetivo y misión en este caso es mediar para que la iglesia pueda desarrollar las múltiples actividades de bien público que realizan a diario, y garantizarle a los vecinos que puedan estar en sus casas tranquilos y descansar”, señaló Bocchicchio.
En esta línea, el concejal dijo estar “convencido” de que “las actividades de la iglesia y la tranquilidad de los vecinos no son incompatibles, sino que deben coexistir; por ello ofrecimos el asesoramiento necesario a través de arquitectos para ayudar a resolver el problema”, añadió.
“Confío en que pronto habrá una solución definitiva y que las diferencias actuales se borrarán, quedando como una anécdota”, deseó el edil de ECoS.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar