Ignacio Boreal presentará un acústico de guitarra hoy en Ushuaia

Ignacio Boreal presentará un acústico de guitarra hoy en Ushuaia

En el Teatro Onírico Sur, en el Shopping Ushuaia.

 

Como puntapié inicial para otros encuentros con público en general, hoy a las 21.30 el reconocido artista local Ignacio Boreal, efectuará una función especial para la prensa, en instalaciones del Teatro Onírico Sur, en la planta alta del Shopping Ushuaia, coloquialmente conocido como “el shopping viejo”.

Esta función será la presentación de un ciclo a desarrollarse todos los viernes de mayo en la que el músico ofrecerá su repertorio en formato acústico para grupos acotados de asistentes, en estricto acatamiento a las normativas del COE.

 

Gran valor fueguino

Ignacio Cano es mejor conocido como Ignacio o “Nacho” Boreal. Cuenta con más de dos décadas de experiencia en su carrera de músico y embajador de la cultura de su tierra natal.

Entre sus muchos logros allende los límites isleños,  lanzó un single junto a la inefable cantante Sandra Mihanovich y otros músicos de no menor talla.  Dispuesto a marcar una huella dentro y fuera de la provincia, el cantante ha sabido descollar tanto junto a su banda como solista.

Eficaz relator en notas musicales de la belleza paisajística y humana de su ciudad, Ushuaia, “Nacho” logró transmitir colores, luminosidades y cultura lugareña, compartiendo inclusive escenario con otros enamorados del sur argentino, como lo es la destacada cantante Elena Roger.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar