Impuestos municipales con importantes bonificaciones impositivas

Impuestos municipales con importantes bonificaciones impositivas

Facilidades para que los contribuyentes se pongan al día.

El Municipio de Río Grande anunció que extenderá hasta el 30 de abril inclusive el Pago Anual Adelantado, con un 15% de descuento. Se aplicará la bonificación “Buen Contribuyente” de un 10% más a quienes no acumulen deudas de períodos anteriores y se beneficiará también a los contribuyentes que no tengan multas con un 10% de quita en el pago del Impuesto Automotor. Los jubilados tienen un 5% extra de bonificación.

Impuestos municipales con importantes bonificaciones impositivas

Debido a las diversas bonificaciones implementadas por el Municipio riograndense y la buena aceptación de las mismas por parte de los vecinos, fue extendido el Pago Anual Adelantado hasta el 30 de abril inclusive. Se continúan promoviendo también las bonificaciones por pago adelantado con un 15% de descuento en el pago de los impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento según el ítem Buen Contribuyente, para quienes no registren deudas hasta el 23 de diciembre 2022 y hay otro beneficio más del 10% en el Pago Anual del Impuesto Automotor para los contribuyentes que no tengan multas. Por otra parte, los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.
El pago adelantado de impuestos municipales se puede abonar de diferentes maneras: presencialmente en la Central de Rentas (Luis Py 198); la oficina CGP Padre Zink (Pellegrini 601) y en la Casa Municipal del barrio CAP (Portolán 465). En forma Online se encuentra operativo el Botón “RGA Pagos” en la página web del Municipio, así como en la App “RGA Ciudadana”. Para abonar a través del Botón “RGA Pagos”, se debe ingresar a www.riogrande.gob.ar, apartado “Mis Impuestos” y seguir las instrucciones o al descargar la app “RGA Ciudadana” que está disponible para Android como IOS.
Por último, aquellos vecinos que paguen con tarjeta de crédito del banco Macro y Nación tendrán 6 cuotas sin interés, mientras que, con la tarjeta del Banco Tierra del Fuego hasta 12 cuotas sin interés.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar