Inauguran obra artística en el Parque Nacional TDF

FUE REALIZADA EN USHUAIA POR EL ARTISTA FRANCES DIDIER ROUSSEAU NAVARRE, A PARTIR DE MADERA DE TRONCOS CAIDOS.

Después de efectuar un relevamiento del bosque y en la búsqueda de piezas arbóreas caídas que le permitan concretar su objetivo, el escultor y paisajista francés, Didier Rousseau Navarre, presentará el martes 21 su trabajo concluido.
El artista invita a la comunidad a acompañarlo a las 16, en el sector de ingreso del Parque Nacional Tierra del Fuego, a fin de proceder a la inauguración de un segmento de tronco cortado con herramientas específicas y adecuadamente barnizado para que pueda resistir el impacto del clima austral, en el que se encuentra inscripto el espíritu que lo anima y que es el de reconectarse con la tierra.

ACERCA DEL PROYECTO

El artista francés Didier Rousseau-Navarrre se encuentra trabajando en la Reserva del Valle de Tierra Mayor y en el Parque Nacional Tierra del Fuego, desde comienzos del mes de enero 2020. Este proyecto propone una reflexión acerca del cambio de paradigma en relación a la tierra y tiene como hashtag #replugtheearth.
De regreso a Buenos Aires, el día lunes 27 de enero el escultor hará una presentación en BROTA a las 19, en barrio Parque de todo el material fotográfico y fílmico colectado durante su paso por Tierra del Fuego.


Diario Prensa
Noticias de: Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

Home Demo default