Incautaron 68 kilos de marihuana en Ushuaia

SE TRATA DEL PROCEDIMIENTO ANTINARCOTICO MAS GRANDE EN LA HISTORIA DE TIERRA DEL FUEGO.

Personal de Gendarmería Nacional logró secuestrar alrededor de 68 kilos de cannabis sativa, conocida como marihuana, luego de una exhaustiva investigación que ayer en horas de la tarde, arrojó sus frutos.
Diario Prensa pudo saber que la droga, estimada en un valor de seis millones y medio de pesos, ingresó a la provincia por vía terrestre en un camión de una empresa de transportes y en el interior de dos lavarropas.
Los uniformados detuvieron a las personas que se presentaron en las oficinas a reclamar la carga, las que se movilizaban a bordo de una camioneta Eco Sport.
Al ser descubiertos, los sujetos iniciaron una rápida fuga que después se convirtió en una persecución casi cinematográfica, terminando por ser detenidos.
Cuatro serían hasta el momento los sujetos que fueron privados de su libertad e imputados en el marco de la causa, no descartándose que puedan producirse nuevas medidas judiciales en otras ciudades del país en las próximas horas.
Entre los detenidos está “Pinky” Velazco, un sujeto de frondoso prontuario, entre otros también vinculados al narcotráfico.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar