Incendio arrasa un depósito de máquinas en desuso

Incendio arrasa un depósito de máquinas en desuso

El siniestro de grandes dimensiones se produjo en una propiedad de la familia Catalán Magni.

Personal policial de la Comisaría 3era., y dos dotaciones del Cuartel Central de Bomberos y Zona Norte, debieron intervenir en la extinción del descomunal incendio de un viejo galpón emplazado en Perito Moreno, en proximidades del arroyo Grande, que se podía ver desde los cuatro puntos cardinales de la ciudad, a alrededor de las 19.30 del miércoles 8 de julio.

Se trata de una antigua construcción de paredes de cemento y desprovista de techo, emplazada en el predio de la familia Catalán Magni, en donde se acopiaba una gran cantidad de maquinarias y vehículos en desuso, entre otros elementos.

La alta temperatura generada, el humo y las llamas de varios metros de altura obligaron a la evacuación de la vivienda próxima, de la familia Bronzovich –  Catalán Magni, como así también a los empleados que en ese momento se encontraban prestando servicios en la planta 6 de la empresa New San.

Al cierre de la presente edición la Policía informó que no se habían registrado víctimas aunque los trabajos periciales para determinar las causas del igneo y las de remoción de escombros se realizarán recién en las primeras horas de luz del día jueves 9 de julio.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar