Incendio consumió dos viviendas en Ushuaia

Incendio consumió dos viviendas en Ushuaia

Ocurrió en calle Luis Vernet Nro 2.400.

Incendio consumió dos viviendas en Ushuaia

El miércoles 19 de enero, alrededor de las 3.30 de la madrugada se produjo un voraz incendio que consumió el 100% de dos viviendas emplazadas en un predio de la calle Luis Vernet Nro. 2.400, en la capital fueguina.
El ígneo comenzó en la casa ubicada en la parte frontal del terreno y rápidamente se propagó a la que ocupaba la parte posterior.
En momentos en que los bomberos del Cuartel Central luchaban contra las llamas y personal policial de la Comisaría 2da colaboraba con ellos, se hizo presente el propietario de la primera vivienda, identificado como Juan Francisco Giudici, de 25 años de edad, quien refirió que un rato antes se había ausentado del inmueble dejando encendido el calefactor del comedor, del que sospechaba un mal funcionamiento porque tenía desperfectos.
En tanto, los moradores de la vivienda posterior, Cristian Pasten, de 34 años de edad y María Alejandra Campos, de 42, lograron ponerse a salvo, aunque perdieron la totalidad de sus pertenencias.
En el sitio se dispuso una consigna policial por algunas horas hasta que, con la luz del día, peritos de la División Policía Científica labraron el acta de estilo correspondiente para este tipo de siniestro.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar