Domingo con corte de energía en Ushuaia.
Las llamas que emergían del gabinete eléctrico ubicado en San Martín y Onas sorprendieron a peatones y automovilistas que pasaban por el lugar. El servicio fue restablecido al cabo de una hora.

Un incendio producido en el alimentador Nº 2 de Ushuaia, ubicado en la intersección de las calles San Martín y Onas, al pie de la escalera que une la calle principal de la ciudad con la calle Deloqui, provocó este martes un corte de suministro eléctrico que afectó al centro comercial y a los barrios aledaños.
El siniestro se registró en el gabinete del alimentador, desde donde transeúntes y conductores pudieron observar las llamas que emergían vorazmente, generando momentos de alarma en la zona.
Personal de la Dirección Provincial de Energía – DPE – trabajó en conjunto con los bomberos para controlar el fuego y garantizar la seguridad del área. El servicio eléctrico, interrumpido alrededor de las 19.45, fue restablecido aproximadamente a las 21, tras una hora de intervención.
Las autoridades no informaron acerca de las causas del igneo.