Inician los trabajos en Av. Garramuño y Prefectura Naval

La empresa comenzó con el arreglo de pluviales. también avanza el hormigonado de Perito Moreno.

Comenzaron las obras de repavimentación de las avenidas Garramuño y Prefectura Naval, que bordean la costa de la bahía Encerrada y la bahía Ushuaia.
Los primeros trabajos se plantearon, desde la empresa Dos Arroyos que ganó la licitación, sobre la margen derecha a partir de la rotonda del CADIC hacia la zona céntrica. Los automovilistas deberán tener en cuenta que se encuentra la calzada reducida por las tareas que se iniciaron en el lugar.
Se trata del corte del antiguo hormigón para realizar trabajos en pluviales y mejorar los drenajes de la zona que presentan habitualmente acumulación de agua en días lluviosos. Luego de llevar a cabo los arreglos necesarios en la infraestructura se procederá a la reconstrucción de la avenida.

Tareas de hormigonado en Av. Perito Moreno

Avanza en el hormigonado de la avenida Perito Moreno

Por otro lado, continúan las obras de hormigonado en la avenida Perito Moreno, en el sector donde comenzaron los trabajos de suelo tras la finalización de la temporada invernal.
La empresa Zimentar realizó desde comienzos esta semana un nuevo tramo con el volcado del material en un amplio sector que inicia en el supermercado, en el extremo Este de la obra y también continúan los trabajos en sentido contrario, encontrándose próximos a la curva.
Las tareas de ampliación y pavimentación de Perito Moreno demandan la preparación del suelo para la ampliación a dos carriles por mano y la colocación del hormigón de 20 centímetros de espesor, tal como se realizó en la primera etapa.
A partir de la reactivación de las obras, con el inicio de la temporada, en esa arteria se llevó a cabo el acondicionamiento de las colectoras que se encuentran habilitadas para el paso vehicular mientras continúan los trabajos sobre la avenida.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar