Iniciarán nuevas tareas de pavimentación en los barrios buena vista y solar de la laguna

El Intendente de la Ciudad, Prof. Gustavo Melella refrendó este viernes la resolución correspondiente a la adjudicación de nuevas obras de pavimentación en los barrios Buena Vista y Solar de la Laguna.

Los trabajos demandarán una inversión cercana a los 11 millones de pesos que serán afrontados con fondos propios municipales.

El Jefe Comunal destacó “el compromiso del Municipio para continuar realizando obras de infraestructura que son muy necesarias en los distintos barrios de la ciudad”.

“Todos sabemos que el pavimento es algo esperado por todos los vecinos porque significa un gran avance y una mejora sustancial en la calidad de vida” dijo y subrayó que “aunque nos falta mucho por hacer estamos invirtiendo muchísimo para llevar infraestructura a todos los barrios”.

Finalmente, Melella recalcó que “todas las obras que hemos hecho y las que continuaremos haciendo tienen el propósito de generar más inclusión y más igualdad, ejes fundamentales de nuestra gestión que siempre procura integrar la obra pública con la visión social”.