Iñiguez continúa en estado crítico

SE ENCUENTRA EN COMA FARMACOLOGICO

El último parte médico del estado de salud de Maximiliano Nicolás Iñiguez, apodado “Massi”, al que Diario Prensa pudo acceder en las últimas horas, revela que el joven de 22 años de edad se encuentra en “estado crítico”.
Con un diagnóstico de “traumatismo de cráneo grave secundario por accidente de tránsito”, los facultativos informaron que “el paciente fue inducido a un coma farmacológico luego de ser intervenido quirúrgicamente y presenta edema cerebral, con pronóstico reservado”.
Como ya se informara, el muchacho chocó violentamente contra uno de los laterales del puente que atraviesa el Arroyo Grande, conocido como “puente amarillo”, sobre avenida Héroes de Malvinas, el pasado lunes a alrededor de las 13, sufriendo gravísimas lesiones al ingresar los hierros de la baranda al habitáculo.

Un video que se viralizó en las últimas horas permite ver al automóvil Volkswagen Golf CTI, chapa patente AC 581 EI, de color blanco – conducido por Iñiguez – avanzando a elevadísima velocidad por la avenida, en dirección Norte Sur, adelantándose muy imprudentemente a dos vehículos. Claramente se observa que al finalizar la recta e intentar retomar su carril, el rodado pierde estabilidad y termina por estrellarse contra el extremo del puente, para luego detenerse varios metros abajo, atravesado por los hierros del guard rail y de la baranda de fierros rojos.

Fueron los conductores de los dos automotores que el joven sobrepasó y que afortunadamente no rozó – porque ello hubiera significado una tragedia mayor aún – los primeros en detenerse y descender hasta donde el joven permanecía atrapado entre el air bag y el asiento del deformado automóvil, retirado 0 km de la agencia, apenas 19 días antes.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar