Integrantes de la Escuela Fueguina de Taekwondo aspiran a viajar a Estados Unidos

Integrantes de la Escuela Fueguina de Taekwondo aspiran a viajar a Estados Unidos

EL PANAMERICANO DE TAEKWONDO TENDRA LUGAR EN EL MES DE JUNIO

Flavia Fleitas, integrante de esta escuela comentó que “tuvimos un año cargado de actividades aunque un poco limitadas por la situación económica actual del país, pero finalizamos el 2018 con el torneo que se hizo en la ciudad de Río Grande, donde invitamos a gente de Tolhuin, Ushuaia, Río Gallegos y por supuesto a las escuelas de nuestra ciudad, ya que es un torneo de carácter regional”.
Apenas inició el 2019 la escuela inició sus actividades con la pretemporada. “Estamos con el proyecto de participar del Panamericano que se hace en junio en Estados Unidos y la idea es llegar con las condiciones físicas óptimas, por eso no nos podemos relajar aunque también está la situación económica. La idea es estar presentes con la mayor cantidad de participantes posibles”.
Esta escuela funciona en cuatro lugares diferentes de Río Grande como el Jardín 27 del barrio CAP, en el Jardín 17 del barrio CGT, en el Barrio Malvinas Argentinas (ex Chacra XIII) y en el barrio Mutual y actualmente cuenta con alumnos que van desde los 4 hasta los 55 años.
“Tenemos 23 años de práctica en la ciudad y funcionamos bajo el nombre de ‘Millenium Martial Arts’. Estamos muy contentos por las actividades y con muchas expectativas por la posibilidad de viajar a Estados Unidos y se lo planteamos el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, quien nos aseguró que nos brindará todo el apoyo posible”.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar