“Integrar la tecnología en etapas tempranas es una manera de preparar y formar a los más pequeños”, dijo Pérez

El intendente recorrió las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, donde se están llevando a cabo las colonias tecnológicas.

El intendente Martín Pérez recorrió las instalaciones del Espacio para el Desarrollo Laboral y Tecnológico, donde se están llevando a cabo las colonias tecnológicas que implementó la actual gestión.
Al respecto, Perez expresó que “estamos muy conformes por haber implementado estas colonias tecnológicas por primera vez desde el Estado municipal, y por cómo se están desarrollando a cabo. Contamos con más de 100 niños y niñas inscriptos, lo que nos marca que fue un acierto haber implementado estas colonias”.
En este sentido, comentó que “la tecnología democratiza, y se utilizan diversos instrumentos que nos ayudan a preparar a nuestros chicos y chicas para los trabajos del hoy y mañana”.
Además, adelantó que “tenemos la intención de descentralizar todas las actividades que se realizan en este lugar, porque queremos llegar con estas herramientas, del presente y del futuro, a todos los barrios de la ciudad. Todos tienen que tener acceso a este tipo de conocimientos, es un objetivo claro de esta gestión”.
“No todos los niños y niñas hacen deporte y en estos espacios se los integra y contiene”, expresó el intendente, quien agregó que “integrar la tecnología en etapas tempranas es una manera de preparar y formar a los más pequeños para los cambios que se producen en la sociedad, con una tecnología que avanza cada vez más rápido”.
Junto al Intendente estuvieron presentes el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, el subsecretario de Nuevas Tecnologías y Ciudad Inteligente, Martín Porcel, y el presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, y el concejal Hugo Martínez.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar