Intensa actividad en el Concejo Deliberante: Pelloli destaca avances y desafíos

Pelolli: “El mensaje del intendente Vuoto fue conciliador”

El edil resalta el trabajo en comisiones y adelanta próximas discusiones sobre Ecotasa y alquileres temporarios.

Pelolli: “El mensaje del intendente Vuoto fue conciliador”

El concejal Pelloli destacó la intensa actividad que se está llevando a cabo en el Concejo Deliberante de Ushuaia. En medio de un clima de colaboración y respeto entre los distintos bloques, se están analizando herramientas y proyectos.

Pelloli resaltó la importancia de depurar y avanzar en aquellos proyectos que puedan mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. Además, anticipó futuras discusiones sobre temas relevantes como la Ecotasa “que busca mantener la belleza y el atractivo turístico de la ciudad, definió”.

En relación con los alquileres temporarios, el edil explicó la necesidad de facilitar los trámites para aquellos que hayan cumplido con los requisitos dentro del plazo establecido por la ordenanza de emergencia.

El Concejo Deliberante, según Pelloli “cumple un rol crucial como caja de resonancia de la sociedad, escuchando y abordando las necesidades y preocupaciones de los ciudadanos, como la vivienda y los precios que afectan la economía familiar”.

Por último, el concejal reflexionó sobre el reciente rechazo del DNU 70/2023 en el Senado y la situación nacional, destacando “la firmeza de los representantes locales y la importancia de mantenerse firmes ante presiones externas”.


Edición:
Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar