Intentó frenar un camión con las manos y las ruedas le aplastaron un pie

Intentó frenar un camión con las manos y las ruedas le aplastaron un pie

Ocurrió en la esquina de las calles San Martín y Roca.

Intentó frenar un camión con las manos y las ruedas le aplastaron un pie

El día sábado último, a las 16 aproximadamente y en la intersección de las calles San Martín y Presidente Julio Roca, en Ushuaia, un vehículo perteneciente a la empresa “Villani Facundo”, que se encontraba estacionado mientras su conductor, Adrián Bonavita, de 38 años de edad y quien lo acompañaba, Kevin David Sosa, de 31 años, descargaban valijas de su interior, comenzó a deslizarse cuesta abajo.
Las dos personas vinculadas a la actividad turística estaban abocadas a la tarea cuando al parecer al extraer una maleta hicieron saltar la palanca del freno de mano, provocando que el camión Mercedes Benz 710 empezara a retroceder sin control. En ese momento y en un rapto de desesperación, Sosa se posicionó detrás del camión e intentó frenarlo con sus manos, sufriendo el aplastamiento de su pie izquierdo.
El rodado finalmente se desplazó desde la calle Roca 119 hasta San Martín, previo haber derribado el caño de un cartel vial.
Muy dolorido, Kevin Sosa fue trasladado en una ambulancia al Hospital Regional Ushuaia, en donde le realizaron estudios de diagnóstico para determinar el grado de lesión que provocó la rueda del camión al presionarle el pie. Finalmente se le certificó un traumatismo y edema.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar