Jornada abierta en el Natatorio Municipal Eva Perón

La propuesta está dirigida a personas de todas las edades con inscripción previa.

El Municipio de Río Grande realizará una actividad gratuita el sábado 6 de diciembre con cuatro turnos disponibles.

El Municipio de Río Grande, a través de la Subsecretaría de Deportes, invitó a la comunidad a participar de una jornada abierta y gratuita que se llevará a cabo el sábado 6 de diciembre en el Natatorio Municipal Eva Perón. La actividad está destinada a personas de todas las edades que deseen utilizar las instalaciones en un entorno supervisado por profesionales.

La propuesta se organizará en cuatro turnos: 14, 15, 16 y 17 horas. Para participar, los interesados deberán realizar una preinscripción en el sitio oficial del Municipio. Luego de recibir el correo de confirmación, podrán seleccionar el turno a partir del jueves 4 de diciembre. Antes del ingreso, será obligatorio completar una revisión médica en el mismo natatorio, ubicado en Alberdi 645, entre las 8 y las 21.

Se recuerda que los menores de 4 a 12 años deberán asistir acompañados por un adulto responsable. En el caso de participantes de 13 a 17 años, se deberá presentar una autorización firmada por madre, padre o tutor.

La jornada abierta busca facilitar el acceso de la comunidad al Natatorio Municipal Eva Perón y promover el uso de sus instalaciones como parte de las actividades deportivas disponibles en la ciudad.


Edición:

Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

http://www.diarioprensa.com.ar