Joven de 20 años se suicidó en la estancia María Behety

Joven de 20 años se suicidó en la estancia María Behety

Lo encontraron sus compañeros de tareas rurales.

 

El domingo último por la mañana, los peones de la estancia María Behety, ubicada a unos 15 kilómetros de la ciudad de Río Grande, se extrañaron de no ver en el lugar a Leonardo Ezequiel Cabrera Fernández, aunque pensaron que tal vez había viajado a la ciudad.
Cerca del mediodía uno de ellos lo vio, al cruzar por un sendero posterior a la cancha de golf del establecimiento, colgando de un árbol de varios metros de altura.

Alertado de lo ocurrido, personal policial arribó a la estancia junto a peritos de la División Policía Científica, determinando que el muchacho, de 20 años de edad, pendía ahorcado a unos 5 metros del suelo, sin que ya nada se pudiera hacer por él.

Anoticiado el juez de feria, dispuso que el cuerpo del joven oriundo de la provincia de Corrientes fuera trasladado a la morgue del Hospital Regional Río Grande para proceder al estudio post mortem de rigor en estos casos.
Si bien el expediente se caratuló en una primera instancia “Averiguación Causa de Muerte”, todo parece indicar que el joven se quitó la vida, sin intervención de terceras personas.


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar