Juan Eleicegui va por más

Juan Eleicegui va por más

HOCKEY

 

El fueguino Juan Eleicegui disputará, este fin de semana, la eliminatoria regional clasificatoria para el Campeonato de España con la camiseta del Málaga 91 tras haber conquistado el título andaluz con una histórica participación. Como local recibirá la visita de Sevilla, Coruña y Agonek.

El hockey indoor sigue su rodaje en Europa y en suelo ibérico con presencia fueguina. De la mano de Juan Eleicegui, el Málaga 91 conquistó el título andaluz hace algunos días y ahora deberá buscar la clasificación para el Campeonato Absoluto en la Fase Sector, la cual se desarrollará en Málaga.
Los encuentros se llevarán a cabo entre sábado y domingo para los comandados por Juan Manuel Requena, y también contarán con el sanjuanino Agustin Ceballos. La primera presentación será el sábado desde las 12 (ARG) ante la Universidad de Sevilla y continuará a las 15 (ARG) frente a Atlético Coruña, completando el fixture el día domingo desde las 8 (ARG) frente a Agonek.
Cabe resaltar que todos los encuentros se llevarán a cabo en el estadio del campeón andaluz, quien deberá finalizar primero en este grupo de 4 equipos para acceder al único boleto disponible rumbo al máximo certamen español.
“Estamos muy ilusionados. Trabajamos mucho los cortos durante la semana, ya que fueron la falencia más importante en Andalucía. Ojalá sigamos por el mismo camino y podamos clasificar para medirnos ante los grandes del país. Ese es nuestro deseo”, manifestó el fueguino Eleicegui.
Solo queda que la bocha comience a rodar….


Diario Prensa
Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar