Juan Eleicegui y un gran debut con el Barcelona

Juan Eleicegui y un gran debut con el Barcelona

HOCKEY.

El crack fueguino Juan Eleicegui hizo su presentación oficial con el FC Barcelona en el campeonato catalán de hockey indoor. Un gol y triunfo por 3-2 sobre el Atlétic Terrasa, último ganador del certamen, como saldo positivo. El fin de semana continuará con una doble jornada oficiando de local en el pabellón blaugrana.

Juan Eleicegui y un gran debut con el Barcelona

Hecho realidad. El sueño de cualquier jugador es llegar a uno de los mejores clubes del mundo y el ushuaiense Juan Eleicegui puede decir que la meta está cumplida.
Este miércoles se estrenó ni más ni menos que con la #10 del FC Barcelona en la fase previa del Campeonato de España, una cita de magnitud como el certamen catalán, luchando con los mejores del país.
Como escollo inicial se presentaba el Atlétic Terrassa, último campeón de la competencia y local, poniendo bien difícil el debut.
“Estoy muy contento por debutar ganando, el partido fue complicado en una cancha difícil y contra un rival muy duro”, comenzó diciendo desde el viejo continente.
Y agregó que “arrancar perdiendo es algo que siempre cuesta sacar adelante, pero creo que supimos meterle personalidad y buen juego”.
“En lo personal fui jugando tranquilo hasta conocer un poco los movimientos de mis compañeros y con el correr de los minutos creo que me fui soltando. Estamos felices por la victoria de visitante, pero hay que seguir entrenando para el fin de semana”, concluyó.
Eleicegui, surgido en el Ushuaia Rugby Club, abrió el cero con un tanto de jugada y se sacó la presión rápido, poniendo en marcha una etapa impactante para la historia de nuestra provincia.
Un fueguino en el Barcelona, con la #10. La de Messi, esa misma.


Diario Prensa

Noticias de:  Ushuaia – Tolhuin – Río grande
y toda Tierra del Fuego.

https://www.diarioprensa.com.ar